Se reúne Evodio con funcionarios de la Embajada de Canadá en México

Durante el encuentro se abordaron también temas relacionados a las inversiones privadas de origen canadiense, que se realizan en Acapulco, sobretodo en el ámbito inmobiliario.

Agregada por el 13 diciembre, 2017 en

El presidente municipal dijo que el puerto se encuentra preparado para la temporada invernal de turismo canadiense, donde gran cantidad de ciudadanos de aquel país viajan a este destino de playa para disfrutar del clima.

Acapulco, Gro., 11 de diciembre de 2017.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, sostuvo una reunión con miembros de la embajada canadiense en México, encabezados por el cónsul general, Derek Foote, con quienes conversó sobre las obras de mejoramiento y modernización que realizan los tres órdenes de gobierno en este destino de playa, destacando la remodelación del Centro histórico de la Ciudad y de accesos a playa, así como el Macrotúnel.

Durante el encuentro se abordaron también temas relacionados a las inversiones privadas de origen canadiense, que se realizan en Acapulco, sobretodo en el ámbito inmobiliario.

Beneficia gobierno de Evodio a más de mil campesinos con apoyos por más de 8 mdp

En la reunión, se contó con la presencia de funcionarios municipales de las áreas de seguridad y turismo quienes explicaron los avances en dichos temas, así como la estructura, servicios y funcionamiento del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), que dirige Covadonga Gómez Huerta.

Finalmente el presidente municipal dijo que el puerto se encuentra preparado para la temporada invernal de turismo canadiense, donde gran cantidad de ciudadanos de aquel país viajan a este destino de playa para disfrutar del clima.

Por parte de la Embajada de Canadá en México, asistieron Sabrina Yoong, primera secretaria y cónsul de servicio; Christine Sutton, segunda secretaria y subdirectora regional del programa de Seguridad, así como Kenny Duggan, agente consular de Canadá en Acapulco.

Del gobierno municipal estuvieron presentes el secretario de Turismo, Alejandro González Molina; el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano y el asesor de presidencia en materia de seguridad, Manuel Eduardo Flores Sonduk.

Deja tus comentarios