Aseguran policías turísticos a tres personas por colocar trampas en cajeros automáticos

Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que por medio de una denuncia de la Central de Alarmas de México, empresa que monitorea los diferentes cajeros automáticos, se solicitó el auxilio, ya que ubicaron que en los instalados en la Costera Miguel Alemán y calle del Laurel, del Fraccionamiento Club Deportivo, detectaron a personas que se encontraban manipulando e introduciendo objetos, proporcionando las características de los probables responsables.

Agregada por el 30 mayo, 2017 en

Sedano Romano indicó que una vez certificados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras que el apoderado legal de la empresa, acudiría a interponer su denuncia correspondiente.

Relacionadas

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Turística aseguraron a tres personas como probables responsables del delito de daños y fraude en agravio de una institución bancaria y/o usuarios, por colocar “trampas” en cajeros automáticos, ubicados sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Tal vez te interese: Imparte SSP Acapulco cursos a elementos de la Policía Rural

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que por medio de una denuncia de la Central de Alarmas de México, empresa que monitorea los diferentes cajeros automáticos, se solicitó el auxilio, ya que ubicaron que en los instalados en la Costera Miguel Alemán y calle del Laurel, del Fraccionamiento Club Deportivo, detectaron a personas que se encontraban manipulando e introduciendo objetos, proporcionando las características de los probables responsables.

 

Indicó que el reporte fue atendido por elementos de la Policía Turística, quienes se apersonaron en el lugar, encontrando a tres individuos que reunían las características proporcionadas, procediendo a solicitarles una inspección a su persona, dando su consentimiento los tres jóvenes. Al lugar arribó quien se identificó como gerente regional de seguridad de la empresa en mención, señalando a las tres personas, de quien habían proporcionado sus características, como quienes estaban manipulando los cajeros automáticos.

Añadió que al realizar una revisión a los cajeros, se encontraron en dos de estos, una tarjeta metálica (de las llamadas trampas) para retener el dinero, procediendo al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Luis Enrique “N” de 26 años, Irvin Alexis “N” de 22 y Armando “N” de 24 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Sedano Romano indicó que una vez certificados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras que el apoderado legal de la empresa, acudiría a interponer su denuncia correspondiente.

Deja tus comentarios