Encabeza Perla Edith Martínez rodada por Día Mundial de la Bicicleta

Se desarrolla con éxito Ciclovía Recreativa

Agregada por el 16 abril, 2017 en

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2017.– Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó la “Gran Rodada” en la que participaron decenas de familias que recorrieron la costera Miguel Alemán como parte también de la Ciclovía Recreativa.

Tal vez te interese: Brindan PC y Policía Turística más de 880 atenciones a visitantes

La rodada se desarrolló en el tramo de Sanborns Centro al Golfito, participando ciclistas de Acabikes, ciclotours.mx y motivate.mx, quienes con gran entusiasmo recorrieron la vía, mientras que elementos de la Policía Turística brindaron orientación a los visitantes. En tanto elementos viales agilizaron la circulación en el carril Base-Caleta, que durante el desarrollo del evento se habilitó en doble sentido.

Con este tipo de eventos el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, busca fortalecer los valores y la unidad familiar, con la finalidad de lograr la reconstrucción del tejido social.

En la edición de este domingo de la Ciclovía Recreativa asistieron familias completas en compañía de sus mascotas, quienes pudieron recorrer la Costera en patines, carritos y bicicletas, además de caminar y correr. También se practicaron deportes como futbol y voleibol, mientras que otros se ejercitaban con las clases de zumba que se ofrecen de manera gratuita en el parque de la Reina.

El DIF municipal, hizo la invitación al público en general a participar en las actividades que se ofrecen en este sitio, de la misma manera, reiteraron la invitación para que en familia los acapulqueños participen el próximo 30 de abril en los eventos por el Día del Niño como el concurso de Esculturas de Arena que se hará a partir de las 07:00 horas en playa Tamarindos.

Deja tus comentarios